La empresa

Sierra de Carrascoy SL

En primer lugar, Sierra de Carrascoy SL Es una empresa joven y dinámica proveniente de una larga tradición familiar en la comercialización y producción de calidad.

Está ubicada en Murcia, región conocida como «La Huerta de Europa», por su fértil tierra e inmejorable clima para una gran diversidad de cultivos.

SDCfruits También es productora y comercializadora de cítricos, frutas de hueso, caquis, y otras variedades de frutas, con almacenes en distintos puntos de Levante.

Además, en Moguer (Huelva), tenemos la confección de nuestra producción de fresa, frambuesa, moras y arándanos.

Así mismo En la región de Sevilla contamos con la producción de la variedad de mandarina Golden Nugget y Tango, entre otros cultivos.

Garantia y calidad

Sierra de Carrascoy SL
Toda nuestra producción se encuentra bajo los más estrictos controles y protocolos de calidad para poder garantizar a todos nuestros clientes una calidad total.

Actualmente estamos bajo normativa IFS y Globalgap. Nuestro objetivo es garantizar un producto de máxima calidad, desarrollando nuevas variedades comerciales.

Así mismo eliminando plantaciones antiguas que puedan presentar mermas tanto productivas como organolépticas.

También ofrecer el volumen necesario para poder cumplir con los compromisos adquiridos con cada uno de nuestros clientes.

En definitiva, nos adaptamos a las necesidades individuales en la medida de lo posible.

Sierra de Carrascoy SL

Clientes

Nuestros principales clientes son las grandes superficies a nivel Europeo (principalmente Francia, Inglaterra y Alemania), Arabia Saudí, Emiratos Árabes (por barco y avión), Libia, Túnez… .

Así como otros seleccionados mayoristas que debido a nuestra privilegiada situación territorial por aire, mar y tierra.

Todo ello nos permite hacer llegar nuestros productos a cualquier parte del mundo.

Nuestro trabajo

Sierra de Carrascoy SL
En Definitiva, controlamos nuestro producto desde el campo hasta los almacenes y de ahí hasta que llega a nuestros clientes.

con la misma pasión y rigurosidad que la máxima calidad exige y por la cuál estamos orgullosos, porque es nuestra seña de identidad.

Intentamos pues diferenciarnos de nuestros competidores, ofreciendo una calidad y excelente servicio en lugar de priorizar el volumen.

Sierra de Carrascoy SL
Sierra de Carrascoy SL